Tom Misch en Argentina: Por la gran demanda de entradas, se pasa al Estadio Obras

Lo de Tom Misch es un caso tan inédito como majestuoso. Abanderado de la independencia y la exploración entre los sonidos que marcaron otras épocas y las nuevas matices que hoy describen a una generación de excelentísimos músicos contemporáneos, Tom Misch ha elegido siempre su camino, el menos recorrido, quizás, pero el que hoy ha sabido agotar su primer show confirmado en Argentina.

Por esta razón y tras el éxito abrumador que se generó al confirmarse su primera visita al país, anunciado en una primera instancia para el 18 de mayo en el C Complejo Art Media, el músico confirma que, a raíz de la gran demanda del público argentino, mudará su show al Estadio Obras. De esta manera, el show producido por DF Entertainment, se realizará el 18 de mayo en el mítico estadio. Los tickets ya se encuentran a la venta a través de All Access.

Estos son los precios y ubicaciones para ver a Tom Misch el 18 de mayo en el Estadio Obras
Misch es un brillante ejemplo de cómo arar el propio camino: tiene una mente experimentalista en constante búsqueda, en constante evolución, en el trabajo, ansiosa por invertir horas perfeccionando su oficio mientras también feliz (y lo suficientemente astuto) para dejar que tome cualquier forma elige tomar.

De espíritu DIY feroz y desafiantemente incategorizable, su música refleja una crianza de banda sonora, que incluye a J Dilla hasta Otis Redding, Minnie Ripperton a John Mayer. También es curador: con sus listas de reproducción Real Good Shit, que tiene más de 120 mil seguidores, marcó un camino donde pudo percibir que hay muchos como él cuyos cuerpos y almas conviven en el eclecticismo constante.

Además, produce su propia música mientras hace pistas para artistas como Loyle Carner, Michael Kiwanuka, Jorja Smith e incluso John Legend.

Tras haber lanzado «Geography», cambió totalmente de rumbo hacia «What Kinda Music», un trabajo en su mayoría improvisado y bellamente colaborativo con el baterista de jazz Yussef Dayes, basado en una integridad consolidada pero en una curiosidad aguda.

TOM MISCH EN NÚMEROS
5 millones de oyentes mensuales en Spotify.
1 billón de transmisiones a través de su portfolio.
Más de 150.000 entradas vendidas para sus shows Sold Out en Reino Unido, la UE y los EE. UU.
«What Kinda Music” fue furor en Reino Unido formando parte de los favoritos Top 5.
Eric Clapton lo invitó a tocar en su Crossroads Guitar Festival en Dallas, con el mismo John Mayer subiendo al escenario para compartir con Tom en una canción.

Tom Misch desafía cualquier intento de categorizarlo o encasillarlo. Su preocupación por la experiencia totalmente inmersiva y visceral de la música en oposición a la semiótica vieja y cansada, lo hace un obsesivo del detalle y el estilo. Cuando habla de la forma que tomará su próximo disco, no es en términos de tendencias, sino sonidos: se refiere a los «sonidos cálidos y conmovedores» de Al Greene y Aretha Franklin, y sobre cómo puede aplicar eso en el estudio usando equipos analógicos, una inspiración nacida de su colaboración con Dayes, por ejemplo.

Misch tiene una forma milagrosa de pasar la atmósfera y la tensión a su alrededor como canciones envolventes que cautivan instantáneamente los oídos y hacen que parezca puramente accidental. Y no es amigo de la ostentación sonora: él zigzaguea cuando debe zaguear, gira a la izquierda cuando debe girar a la derecha, y absorbe una amplia gama de influencias y las celebra plenamente y sin clichés. Así concibe el mundo Tom y así es él.

Comentarios Facebook