Tour Havaletas de Havaianas

tour havaletas de havaianas verano 2015

Las ciudades de Mar del Plata, Pinamar, Cariló y Villa Gesel recibirán hasta el 31 de enero el Tour Havaletas 2015, la propuesta entretenida para grandes y chicos de Havaianas que ya se ha instalado en el circuito de verano argentino.

Las havaletas, una divertida fusión entre ojota y paleta de innovador diseño y diferentes colores que en esta edición se fabricaron con material 100% reciclado, continuarán revolucionando los juegos de verano.

Toda la familia podrá participar de los Torneos Havaletas en los principales balnearios de la costa atlántica y la inscripción se hará a través  del Team Havaletas que recorrerá la playa para anotar a quienes deseen sumarse a la iniciativa. Quienes resulten ganadores de cada encuentro, se llevarán, además del kit Havaletas, un voucher por un par de Havaianas para canjear en los locales adheridos.

 

#loqueva es ayudar

Havaianas se une una vez más a la Fundación Garrahan, a través del Tour Havaletas, donando el total del dinero recaudado en la compra del kit. Fundamentados en ese compromiso a la causa, el Tour Havaletas 2015 comenzó con un divertido evento de lanzamiento en Casa Garrahan en el mes de diciembre. La marca propuso que los niños, familiares, profesionales de la salud y autoridades de la Fundación Garrahan “vivencien el torneo” a través del cual se recaudan los fondos que reciben, mientras disfrutaron de animación, obsequios y juegos pensados para ellos.

Para conocer más detalles sobre el Tour Havaletas 2015 ingresá a Facebook o seguilos en Twitter

Comentarios Facebook