Tramando en Designers Buenos Aires SS18

En la Casa Matriz de Tramando, en Rodriguez Peña al 1900, y en el marco de una nueva edición de American Express Designers Buenos Aires, Martin Churba presentó su nueva colección «Muda» SS2018. Limpia. Blanca.

Los textiles son naturales, arrugados y silenciosos, puros. El lino y voile enlazan el cuerpo en relaciones simbióticas entre las pieles. Las asimetrías y distorsiones en la silueta -cintura y botamangas- surgen de los ajustes, sustracciones y cortes.

La paleta es predominantemente blanca, para toda ocasión, materializándose en lino, algodón y seda. Además hay acentos en rojo, amarillo, azul y negro, con rebaje en rosa, celeste y gris.

Para este verano las tipologías generan contrastes entre una primera piel adherente y sucesivas capas amplias. Se destacan el camperón, el crop jacket, las camisas y los vestidos extra long.  El jean Tramando pasa a primer plano, tanto liso como con increíbles intervenciones textiles.

La noche llega con velos de seda blanca y transparente que aportan un halo de misterio. Los looks se completan con zuecos de taco ancho y en full charol.

Especial agradecimiento a Guillermo Azar, Marcela Rémoli, a American Express y al Ministerio de Producción de la Nación.

Comentarios Facebook