Una ballena y olas enormes se estrellan en un cartel publicitario de Times Square

Es el cartel publicitario más grande y más costoso de los Estados Unidos, mide unos 1.400㎡, e ilumina la plaza peatonal del icónico Times Square de Nueva York. La gigantesca pantalla de un momento a otro se convierte en una enorme pecera de vidrio, en un espacio tridimensional hiperrealista donde olas inmensas chocan contra una majestuosa ballena azul.

«Aunque es un espacio limitado, el material de la ballena está hecho de agua, lo que permite que el movimiento libre de las ballenas y las olas se armonicen«, afirmaron los diseñadores de d’strict , a cargo de estas visuales sorprendentes, y de queines el año pasado, les presentamos esta «pecera» gigante en Corea del Sur.

Otra de las obras tecnológicas de dstrict se instala en el exterior del One Times Square, utilizando cuatro pantallas LED verticales una catarata de 102,5 metros de alto. La imponente cascada de agua crea una presencia irresistible y abrumadora en medio de los emblemáticos edificios de ladrillo rojo y la arquitectura con estructura de acero de la ciudad.

La ballena, que estará disponible hasta el 26 de julio, es tan impresionante y llamativa como el gato en 3D súper realista que apareció en una valla publicitaria en Tokio, Japón.

Las olas se pueden ver cada hora y media hora desde el mediodía hasta la medianoche durante un minuto cada vez. La cascada en tanto, se mostrará a cada hora en punto durante un minuto hasta el 2 de agosto.

Comentarios Facebook