Una empresa dio un día libre a sus empleados para que vean «La Casa de Papel»

Hoy llegó a Netflix la primera tanda de capítulos de la última temporada de La Casa de Papel. La serie creada por Álex Pina y protagonizada por ‘Alvaro Monte como el Profesor se dispone a culminar el atraco al Banco de España y a reventar de nuevo los rankings de la plataforma de streaming. Aunque no veremos el desenlace definitivo hasta diciembre, hay muchas ganas de volver a enfundarse el mono rojo. Pero hay gente con suerte, como los empleados de esta empresa india que van a poder ver los nuevos capítulos con tranquilidad porque les han dado el día libre para ello.

La cuenta de Netflix India compartió hace poco lo que parecía ser una carta oficial de la compañía Verve Logic en la que su jefe, Abhishek Jain, declaraba el viernes 3 de septiembre como un día de fiesta, denominándolo «el día de Netflix & Chill», invitando a su equipo a que disfruten del final de ‘La casa de papel’ con tranquilidad en sus casas. En la carta explica que así quiere agradecer a su equipo «el increíble espíritu» con el que se han tomado la pandemia y el teletrabajo. Afirma que «a veces los momentos de relax son las mejores píldoras de energía para el trabajo» y que tras una época de tanto estrés «Ek Break to Banta Hai», «un descanso es necesario». Termina la carta con un «Bella Ciao, Bella Ciao…»

La propia empresa con sede en Jaipur ha confirmado en Twitter que la carta es real y agradecen «el amor que han recibido» desde que se hizo viral. También piden a Netflix que no terminen ‘La casa de papel’ y que «Kehdo Ye Juth Hai», que les digan que es mentira que la parte 5 será la última. Acompañan la carta con la «lista de tareas» para los empleados para ese día festivo, con una sugerencia de planning para ver todos los capítulos la primera parte de la quinta temporada en un día y terminar a las 9 de la noche «yendo a la cama a soñar con el Profesor (para las chicas) o con Tokio/Lisboa (para los chicos)».

vía ecartelera.com

Comentarios Facebook