Vestir tu maleta

vestir tu maleta loqueva

Todo viaje comienza con la elección del destino, la mejor temporada para visitarlo y acompañantes ideales. Se vuelve realidad con los pasajes en mano y se pone en marcha cuando armás la valija. ¿Y si además de llevar lo que te vas a poner, también vestís la maleta? La personalizás según tu estilo, si está medio vieja la tuneás un poco y le ponés más onda. En el caso de que sea nueva, la vas a proteger de todo el desgaste de los traslados. Otro tema, la encontrás más rápido en la cinta (Tardo un montón en encontrar la mía!) y dejás de usar plásticos que dañan el medio ambiente.

Vestir tu Maleta_Fundas grande y pequeña

Vestir tu Maleta se especializa en productos del buen viajar y despega en Buenos Aires con su línea de fundas temáticas para valijas en tres tamaños distintos. Además de ofrecer una alternativa sustentable al uso de plásticos para proteger equipajes y una solución que garantiza la seguridad de la valija y su contenido, tiene colecciones exclusivas (Geométrica, Por el Mundo, Naturaleza y Color) con motivos para niños y adultos, además de una línea de autor con diseños de reconocidos artistas e ilustradores argentinos, la primera de ellas realizada por Liniers. Cada funda se entrega con un instructivo de uso, un checklist para organizar el viaje y 10 precintos de seguridad.

Vestir tu Maleta_Tres medidas

Las fundas son fabricadas en tres medidas: chica (Ancho: 36 cm; Alto: 54 cm; Profundidad: 23 cm), mediana (Ancho: 44 cm; Alto: 56 cm; Profundidad: 25 cm) y grande  (Ancho: 52 cm; Alto: 72 cm; Profundidad: 30 cm). Su composición (87% poliéster, 13% spandex) garantiza una adherencia anatómica a la valija, protegiéndola de golpes y rayones. La funda se coloca como si fuera una camiseta y se cierra en su parte inferior con avíos textiles a presión y hojalillos para pasar los precintos de seguridad. La bolsa de guardado comprime la funda a un tamaño de almohadilla de viaje; mientras la funda está en uso, se convierte en un bolsillo de acceso rápido para documentos y pasajes.  Desde el 30 de septiembre podrán adquirirse a través de la Tienda oficial de Vestir tu Maleta y en el sitio de compras online Grand Marché

Vestir tu Maleta_Telas

Verónica Kolodesky tiene 44 años: es mamá de dos varones, esposa, psicóloga y empresaria. Es emprendedora de oficio, creativa a tiempo completo y viajera de alma, tanto cuando está en el aire, atravesando una ruta o con los pies sobre la tierra.  No es casualidad que Vestir tu Maleta haya nacido en un aeropuerto, mientras esperaba a su hijo mayor que volvía de Nueva Zelanda en marzo de este año: “Era todo un desorden…demoras en la cinta, valijas apiladas sin distinciones, plásticos por todos lados. Y ahí se me ocurrió: ¿y si las valijas tuvieran una funda estampada con un diseño exclusivo?”. El 1º de mayo tenía armado su equipo de trabajo, en junio ya estaba testeando los primeros prototipos y en agosto entregó su primer pedido: fundas personalizadas para Chicas en Nueva York, el grupo dirigido por Andy Clar.

La creadora de Vestir tu Maleta pensó en un objeto de deseo a partir de una necesidad y lo convirtió en un accesorio imprescindible para el buen viajar. Su frase de cabecera ilustra su deseo como persona, su búsqueda como viajera y su compromiso como empresaria: “No dosifiques los placeres; si puedes, derróchalos” (Joan Manuel Serrat).

 

 

Comentarios Facebook