«Wannabe» de las Spice Girls cumple 25 años

Las Spice Girls celebran este jueves 8 de julio, 25 años desde el lanzamiento de su simple debut «Wannabe», y lo hacen con varios mensajes en los que agradecen a sus fans por el continuo apoyo para convertirlas en una de las bandas de chicas más exitosas del mundo.

Optimista y empoderadora, la canción «Wannabe» fue lanzada el 8 de julio de 1996 y se elevó a la cima de las listas de música de todo el planeta. El grupo, formado por Mel B, conocido como Scary Spice, Emma Bunton -Baby Spice, Mel C – Sporty Spice, Victoria Beckham – Posh Spice y Geri Halliwell (ahora Horner) – Ginger Spice, vendió unos 90 millones de discos a nivel mundial.

«Me siento muy emocionada, han sido 25 años asombrosos», escribió Bunton en Instagram. «¡Gracias a nuestros maravillosos fans por hacer realidad los sueños de 5 niñas, amando las canciones que escribimos, copiando nuestras rutinas de baile y abrazando nuestra individualidad!»

Horner publicó fotos antiguas del grupo y describió «Wannabe» como «la canción que cambió la vida de cinco chicas de Gran Bretaña».

Para conmemorar la ocasión, la banda ha anunciado previamente que lanzará un EP de edición limitada «Wannabe25» el viernes, que incluye la pista original, la grabación de la demostración original, un remix y una demo de la balada inédita «Feed Your Love». También lanzaron la campaña #IAmASpiceGirl pidiendo a los fans que compartan recuerdos.

«No estaríamos en ningún lado sin ustedes y no podemos agradecerles lo suficiente por todo el amor que hemos tenido de todos ustedes durante dos décadas y media», escribió Mel B en su página de Instagram.

Comentarios Facebook