Wos presenta «Mirá mamá», nuevo adelanto de su próximo álbum Oscuro Éxtasis

PH: Juan Yarcho

Wos nos invita a seguir explorando su próximo álbum Oscuro Éxtasis, con un nuevo adelanto: Mirá Mamá. Canción que nos lleva una vez más y tal como nos tiene acostumbrados a reflexionar y apreciar lo simple de la vida. Con su tranquila voz Wos nos abre las puertas a su intimidad, sus recuerdos y nos transmite una paz infinita entre el caos de sus pensamientos y lo maravilloso de vivir.

“Mirá mamá, estoy arriba y te juro que no hay nada más que la vida”, refleja los valores del joven músico siempre puestos en sus vínculos más íntimos, amigos, familia y equipo de trabajo. Alejado de la fama y algunos efectos del éxito. Un acto revolucionario y existencial en medio de tanta frivolidad donde los estereotipos se adueñan de la individualidad.

Como todos los trabajos de WOS Mira Mamá viene con un videoclip. Entre el juego de lo simple y lo complejo esta pieza contiene una gran recopilación de imágenes de archivo personal que recorren su infancia, momentos con sus amigos, viajes, situaciones cotidianas e íntimas y los shows más importantes de la carrera de WOS.

Oscuro Éxtasis, es el sucesor de su exitoso álbum debut Caravana, el cual cosechó cuatro Premios Gardel y una nominación a los Latin Grammy. Este nuevo material saldrá por el sello discográfico Doguito Records, que WOS tiene junto a su manager Peter Ehrlich.

Comentarios Facebook