Una cara enorme de payaso hace las veces de ingreso a una de las fiestas con mayor producción y diversión de la ciudad de Buenos Aires. Una vez que entramos por la boca, caminamos por un largo pasillo, como si estuviésemos en una carpa, la música también es de circo… son los detalles que hacen de Alucination una fiesta única y que siempre se diferencia del resto.
La boletería con estética de circo, las dos (2) máquinas de Photo Booth, la de copos de azúcar, el tigre de bengala en la puerta, una concurrida y muy bien curada edición de ArtExposition , una señora que lee las manos, trapecistas, malabaristas, un pibe en zancos, payasos, la drag queen, las bailarinas, la ambientación del salón de Punta Carrasco. En todo se nota pasión. Nada está librado al azar y eso hace de Alucination, la mejor propuesta en la noche porteña.
La edición Aniversario de la fiesta más canchera y divertida tuvo como invitado internacional al malagueño Rafa Cuartero, quien estuvo acompañado por Fede Bursich, Toomy Disco y el DJ argentino Manu Desrets (aunque nos enteramos que también es nacido en Málaga)
Qué podemos decir de Alucination que ya no sepas? Producción, vanguardia, mucho arte, una temática distinta en cada edición, la gente más linda de Buenos Aires, las celebrities que dejan su fama en la puerta y se divierten como uno más, y sobre todo, esa energía de fiesta que la convierte en una experiencia única.
Para la próxima edición de Alucination habrá que esperar hasta el mes de julio, no así los cordobeses que tendrán la fiesta del bigote el próximo viernes 29 de mayo.