La reconocida pasta italiana Barilla, con más de 100 años de antigüedad, presenta Fusilli, una exquisita opción con su incomparable calidad y sabor.
La pasta corta Fusilli, se caracteriza por su forma con tres aletas torcidas que recorren armoniosamente una trayectoria en espiral, para capturar mejor todo tipo de condimento. Este producto es originario de la parte central y septentrional de Italia y deben su nombre al huso (en italiano, fuso) en torno al cual se enrollaba la lana.
Los Fusilli son una pasta ideal para comer con ricas salsas a base de carne o de ricota, realzan las más elaboradas y densas, pero también las más sencillas, y ofrecen grandes resultados. Resisten perfectamente la cocción y además combinan con cualquier condimento.
Desde Italia Barilla es la marca que desde hace más de 100 años se dedica a la producción de pasta de trigo duro, centrando siempre la máxima atención en la calidad, seleccionando siempre la mejor materia prima y llevando a cabo un exhaustivo control de todos procesos de elaboración, hasta el resultado final. De esta manera se obtiene una pasta con una textura ideal, capaz de resistir perfectamente la cocción, garantizando los mejores resultados en todas las recetas.