Descubrí una experiencia refrescante junto a Nespresso

nespresso-on ice

Gracias al nuevo lanzamiento de Nespresso, este verano todos los amantes del café podrán disfrutar de las dos nuevas Limited Edition de la marca que fueron especialmente diseñadas para preparar café helado. Desde un acabado intenso y tostado hasta delicadas notas frutales, Intenso on Ice y Leggero on Ice son los aliados perfectos para sobrellevar los días de calor.

nesspreso-on-ice“Intenso on Ice y Leggero on Ice son los primeros cafés de Nespresso creados específicamente para consumir fríos. Por un lado, Intenso on Ice es un café intenso y tostado en donde resaltan las notas a cereal y cacao; si se prepara como Macchiato, revela una textura suave y cremosa con notas a biscuit. Por el contrario, Leggero on Ice ofrece delicadas notas frutales, con ligeros toques a limón y aromas que perduran en boca y una suave textura; si se combina con leche, desarrolla notas tostadas y un sabor más cremoso y dulce”, explica Consuelo León, Coffee Ambassador de Nespresso Austral.

nespresso on ice loqueva verano

Para que la experiencia sea aún más refrescante, Nespresso creó una sencilla receta que da como resultado un café helado con un equilibrio perfecto y un sabor delicioso, ya sea con agua o con leche:

1. Colocar tres cubos de hielo en un vaso de receta
2. Cubrir con 40 ml –medida Espresso- de Intenso on Ice o Leggero on Ice
3. Terminar cualquiera de las dos variedades con 90 ml de agua fría o 90 ml de espuma de leche fría

Los Expertos en Café Nespresso recomiendan utilizar cubos de hielo grandes para mantener el café helado por más tiempo. Además, para los fanáticos del café intenso se aconseja utilizar dos cápsulas de Intenso on Ice o Leggero on Ice, cada una extraída en formato ristretto de 25 ml, y así obtener un sabor más acentuado.

.

Cada Sleeve de 10 cápsulas de Intenso on Ice o Leggero on Ice tiene un valor de $180.

nespresso on ice

 

Comentarios Facebook