Casasur Recoleta inaugura su nuevo restaurante

 

Casa Sur Hotel Recoleta (3)

CasaSur Recoleta, el primer hotel de la familia CasaSur, cuya consigna es “Vivir la ciudad como un local”, inauguró su nuevo restaurante con motivo de su Décimo Aniversario.

El hotel se encuentra ubicado en el corazón del distinguido y emblemático barrio de Recoleta, sobre la Avenida Callao. Rodeado de galerías de arte, tiendas de famosas marcas nacionales e internacionales, espacios verdes y circuitos turísticos.

Casa Sur Hotel Recoleta (5)

En CasaSur Recoleta cada detalle está dispuesto para ser vivido y para que su experiencia en Buenos Aires sea la de un local en todo sentido. Ofrece 35 habitaciones de estilo neoclásico, y cuenta con los siguientes servicios: Welcome drink, Concierge service, Business center, Spa y Fitness center, Hidromasajes, Relax Room, bicicletas de paseo y City tour por Buenos Aires a cargo de un historiador.

Casa Sur Hotel Recoleta (7)

Casa Sur Hotel Recoleta (8)

Bajo la coordinación de su chef Maximiliano de Petris, el Resto CasaSur Recoleta, busca proponer una cartilla amplia que abarca platos de autor y cocina típica tradicional argentina, entre los que se destacan: el sandwich casero de pastrami, las empanadas argentinas de carne, los sorrentinos de calabaza y queso fontina con crema de ciboulette y la bondiola de cerdo con peras asadas y queso azul, una carta que incluye pastas, pescado y carnes, pensando en el público local y extranjero.

La familia CasaSur nació en el 2008 con CasaSur Recoleta, su hotel insignia. Inspirado en reflejar el espíritu de la zona tradicional y sofisticada en la que se emplaza, hizo bandera del concepto que se replica en cada uno de los hoteles de la colección: vivir Buenos Aires, sentirse como en casa y disfrutar de una estadía con el servicio y la categoría de la hotelería de lujo.

Casa Sur Hotel Recoleta (2)

Casa Sur Hotel Recoleta (4)

Bajo la propuesta de reflejar esa alma única, abriendo las puertas no de un hotel, sino de una verdadera experiencia en Buenos Aires, donde el lujo no pasa sólo por los detalles de categoría y servicio llevados al más alto nivel, sino por vivenciar la ciudad, respirarla, sentirla y ser parte de ella. Cada hotel de la cadena se integra en la zona en la que se emplaza, orgánicamente.

Casa Sur Hotel Recoleta (6)

Comentarios Facebook