Abrió el primer café dedicado a las galletitas Oreo

Ubicado en el tercer piso de la tienda IT’SUGAR en el mega centro comercial American Dream en Rutherford, Nueva Jersey, el Oreo Café cuenta con una barra de golosinas única en su tipo y más.

En el menú hay postres clásicos con giros centrados en Oreo, como un helado de gofres (que son como los waffles) con trozos de Oreo horneados y una torta de queso con crema y galletitas Oreo con capas de mousse de Oreo, chocolate rociado y rosetas de chocolate con leche.

Aquellos que quieran personalizar sus dulces pueden crear sus propias golosinas «Twist Your OREO». El proceso comienza eligiendo primero una base de postre (gofre, sándwich de helado, cono o batido) y luego agregando una variedad de coberturas inspiradas en Oreo para hacer de la golosina una creación única.

Oreo también ofrece un menú secreto disponible exclusivamente en The Oreo Cafe, comenzando con el Oreo Donut S’Morewich, que está superpuesto con bochas de helado Oreo, trozos de cono de waffle de chocolate, malvavisco, dulce de azúcar, chispas y galletitas Oreo, todo en un glaseado.

Para aquellos que quieran llevarse a casa algunos recuerdos de galletitas, Oreo Cafe también vende productos de edición limitada como bolsas de mano, ropa, decoración del hogar y más, como una vela perfumada de Oreo.

Comentarios Facebook