adidas Skateboarding lanzó una colección de Beavis y Butt-Head

adidas-beavis-butt-head-ntvcollection-loqueva_2018-argentina (3)

adidas Skateboarding y MTV presentan una colección cápsula ideal para los nostálgicos de los años 90 y que pasamos las tardes pegados frente a la tele mirando a este dúo de adorables idiotas creados por Mike Judge. El show de Beavis y Butt-Head era amado por los adolescentes pero odiado por sus padres, por considerar a este dúo «dinámico» descaradamente grosero e implacablemente hilarante. Heh – heh

adidas-beavis-butt-head-ntvcollection-loqueva_2018-argentina (6)

adidas-beavis-butt-head-ntvcollection-loqueva_2018-argentina (5)

La pareja de amigos, que volvió a la pantalla por un tiempo en el año 2011, ahora vuelve en forma de zapatillas y ropa gracias a esta colección creada por la marca germana en asociación con la cadena de televisión.

La zapatilla lista para salir a patinar es una nueva versión de la silueta adidas 3MC lanzada recientemente, es de color negro con dibujos de hamburguesas, nachos y papas fritas, la comida preferida de estos adolescentes polémicos.

adidas-beavis-butt-head-ntvcollection-loqueva_2018-argentina (7)

adidas-beavis-butt-head-ntvcollection-loqueva_2018-argentina (4)
La colección también incluye remeras con capucha, una campera liviana de color negro, remeras de algodón de cuello acanalado en blanco o negro, y hasta una chomba roja de dos botones que funciona como una réplica del uniforme de Burger World

La cápsula de adidas x Beavis y Butthead ya está disponible puede ser adquirida tanto en las tiendas de adidas Skateboarding de todo el mundo como en el sitio web de la marca.

adidas-beavis-butt-head-ntvcollection-loqueva_2018-argentina (2)

adidas-beavis-butt-head-ntvcollection-loqueva_2018-argentina (11)

adidas-beavis-butt-head-ntvcollection-loqueva_2018-argentina (10)

adidas-beavis-butt-head-ntvcollection-loqueva_2018-argentina (9)

adidas-beavis-butt-head-ntvcollection-loqueva_2018-argentina (8)

adidas-beavis-butt-head-ntvcollection-loqueva_2018-argentina (1)

Comentarios Facebook