El jueves 24 de noviembre, Kiehl’s inauguró su tercera tienda en el emblemático shopping Galerías Pacifico, comenzando así su plan de expansión en el que están contempladas dos aperturas en 2017, y tres más en 2018.
En lo que va del año, Kiehl’s creció un 63% en comparación con el 2015, afianzándose así en el mercado de lujo como una de las marcas referentes de tratamiento. Galerías Pacífico, un espacio que por su ubicación estratégica en la ciudad es referente tanto para visitantes extranjeros y locales, así como también para marcas de renombre internacional. Fue elegido por Kiehl’s como aliado para comenzar su plan de desarrollo y con esta nueva apertura, Kiehl’s proyecta finalizar el 2016 con un crecimiento del 75% en comparación con el año anterior.
–
El local de 42m2, ubicado en el primer piso del shopping, combina elementos de diseño contemporáneo y objetos vintage, con el fin de recordar la historia de esta marca pionera y transportar a los visitantes a la farmacia original.
En todo el mundo, cada una de las tiendas conservan el patrimonio de la marca, comunicado a través de elementos icónicos como el esqueleto cariñosamente apodado “Mr. Bones“, que representa las tradiciones en ciencias y artes medicinales de boticario. El miembro fundador de la familia Morse utilizaba a Mr. Bones para educar a los clientes sobre su propia fisiología, en la tienda de Nueva York.
–
Otro objeto inesperado, la Harley Davidson, aludeal espíritu aventurero de Kiehl’s. Originariamente, una motocicleta de la extensa colección de Aaron Morse, se encontraba estacionada en la tienda del East Village, con el objetivo de entretener a los clientes masculinos e incluso hacer que los hombres se sientan más a gusto visitando una marca de cosmética.
Hoy estos elementos icónicos junto con otros, se reúnen en la tienda de Galerías Pacífico para seguir contagiando el espíritu Kiehl’s. Brenda Gandini, Ronnie Arias y Melina Lezcano festejaron la apertura de la tienda.