Bodegas Bianchi presenta los vinos de River y Boca

Imaginar un mundo donde el fútbol y el vino se entrelazan para crear una experiencia única es posible. En un gran paso hacia la unión de dos pasiones que van más allá de la rivalidad futbolística, Bodegas Bianchi -una de las bodegas más prestigiosas de Argentina-presenta los nuevos vinos de alta gama de dos de los más grandes clubes de fútbol del planeta. De esta colaboración, nacen vinos que prometen cautivar tanto a fanáticos apasionados del fútbol como a amantes del vino por igual.

Bodegas Bianchi, con 95 años de trayectoria en la industria del vino continúa marcando el camino de la innovación y lanza la colección exclusiva de vinos de alta gama de los dos clubes de fútbol más emblemáticos del mundo: Boca Juniors y River Plate.

Estos vinos representan la esencia misma de nuestra identidad, la cual se despliega en dos grandes pasiones argentinas: el fútbol y el vino, dos aficiones que despiertan emociones en nuestro país y en cada rincón del planeta.

Con una selección de seis variedades de Malbec, el varietal insignia de Argentina, esta colección incluye nombres inspiradores: “La Máquina” “Banda del Alma” y “Grato Nombre” para River Plate y “Xeneizes,” “República de La Boca,” “3 de abril de 1905” para Boca Juniors. Así, cada botella cuenta una historia a través de su etiqueta, transmitiendo la pasión y la historia detrás de estos equipos icónicos.

Con una preventa exclusiva que incluye un 20% de descuento por tiempo limitado Bodegas Bianchi presenta estos 6 vinos en su tienda online www.bodegasbianchi.com.ar con envío gratis a todo el país.

“Estos vinos van más allá de la rivalidad deportiva, buscan celebrar lo que nos une como argentinos. El vino, al igual que el fútbol, es una parte intrínseca de nuestra identidad nacional y es reconocido y apreciado en todo el mundo. La conjunción de estas dos pasiones, el vino y el fútbol, representa la esencia de ser argentino, nuestra pasión y nuestro orgullo”– afirma Romina Crisci, Gerente de Marketing y Trade Marketing de la bodega.

De este modo, Bodegas Bianchi lidera esta iniciativa que trasciende rivalidades y se enfoca en celebrar lo que nos une como argentinos. En esta colaboración única, tres de las grandes instituciones de Argentina: Boca Juniors, River Plate y Bodegas Bianchi, unen sus fuerzas para llevar lo mejor de nuestro país al mundo.


Sobre los vinos de River Plate
Al igual que ese mítico equipo de la década del 40, este Malbec es un tributo a la grandeza eterna de River Plate. La Máquina ($5.500.-) nos habla de la excelencia y la precisión del juego, un vino que captura la esencia de un equipo que será recordado por siempre. Para disfrutar con amigos y en familia mientras celebramos a la delantera que cambió el estilo de juego y se adelantó a su tiempo. Un brindis por la pasión indomable, por River Plate, eternamente campeón. En cuanto a su nota de cata presenta un color rojo violáceo profundo y una frescura intensa de frutas con notas especiadas típicas de su origen, complementadas con sutiles toques de chocolate derivados de su paso por roble. La diversidad de composición y los variados microclimas de los viñedos de la familia Bianchi en Mendoza aportan una excelente complejidad de aromas y sabores a este vino.

Banda del Alma ($10.500.-), un Malbec de alta gama, rinde homenaje al espíritu de la emblemática camiseta. Cada copa de este vino es un tributo al honor de llevar el escudo de River Plate en el corazón. Es un vino excepcional que refleja la pasión, la grandeza y el espíritu indomable de los Millonarios. En cuanto a sus cualidades, presenta una intensidad de color importante con destellos violáceos. En el aroma, destacan frutos rojos como cerezas y ciruelas frescas, acompañados de notas especiadas y florales, equilibrados con sutiles toques de vainilla y chocolate negro. Su carnosidad, imponente estructura y complejidad hacen de este vino una experiencia única con taninos redondos y un gran equilibrio.

Grato Nombre ($15.500.-), un tributo al alma y pasión de River Plate. Este Malbec es como un himno que eleva el corazón y celebra el espíritu indomable de la banda roja. Cada brindis evoca la memoria de hazañas eternas y el anhelo de sueños por conquistar. En cuanto a su nota de cata, el enólogo lo describe como un excepcional exponente con gran intensidad de color y un matiz violáceo profundo. Se destacan notas de frutos negros, ciruela madura y sutiles matices especiados, perfectamente combinados con toques de chocolate negro, vainilla y ahumados. En boca, ofrece un buen volumen, complejidad, elegancia y equilibrio, con un final persistente y armónico que invita a celebrar los momentos especiales.



Sobre los vinos de Boca Juniors
“Xeneizes” ($5.500.-), el más accesible de los 3 vinos, es un Malbec fresco y frutal con notas especiadas típicas de su origen. Gracias a los variados viñedos de la familia Bianchi en Mendoza se pudo obtener una excelente complejidad de aromas y sabores en este vino que expresa el sentimiento de alegría de los hinchas, en cada partido, en cada grito de gol.

Por su parte “República de La Boca” ($10.500.-) un Malbec de alta gama que captura la identidad inconfundible del barrio. Se trata de un vino de imponente estructura y complejidad. Gran balance y taninos redondos con notas especiadas y florales, balanceadas con la vainilla y el chocolate negro. Tributo al alma xeneize, a la fidelidad y al orgullo de llevar los colores en el pecho.

Finalmente, “3 de abril de 1905” ($15.500.-)-el tope de gama- celebra el punto de partida de una pasión que ha conquistado corazones y ha dejado una huella imborrable en el fútbol mundial. Un tributo a los sueños y la determinación de aquellos pioneros que forjaron un legado inigualable. Y para representarlos la bodega mendocina elaboró un excepcional Malbec complejo, elegante, equilibrado de gran intensidad de color con notas de frutos negros, ciruela y notas especiadas.

El concepto detrás de cada etiqueta
Xeneizes
Ser Xeneize es una pasión. Un sentimiento que se expresa en la alegría de los hinchas, en cada partido, en cada grito de gol. Este vino presenta este sentimiento. Alcemos la copa y brindemos por el fútbol y el vino, dos pasiones, una misma emoción.

República de La Boca
“República de La Boca” captura la identidad inconfundible del barrio y su sabor despierta los sentidos evocando la pasión de cada gol que ha hecho vibrar a la Bombonera. Tributo al alma xeneize, a la fidelidad y al orgullo de llevar los colores en el pecho.

3 de abril de 1905
“3 de abril de 1905” es el punto de partida de una pasión que ha conquistado corazones y ha dejado una huella imborrable en el fútbol mundial. Cada sorbo es un tributo a los sueños y la determinación de aquellos pioneros que forjaron un legado inigualable. Un símbolo de la historia y el espíritu de Boca Juniors.

La Máquina
Al igual que ese mítico equipo de la década del 40, este Malbec es un tributo a la grandeza eterna de River Plate. La Máquina nos habla de la excelencia y la precisión del juego, un vino que captura la esencia de un equipo que será recordado por siempre. Para disfrutar con amigos y en familia mientras celebramos a la delantera que cambió el estilo de juego y se adelantó a su tiempo. Un brindis por la pasión indomable, por River Plate, eternamente campeón.

Banda del Alma
Un Malbec de alta gama que honra el espíritu de la camiseta más emblemática. Cada copa de este vino es un tributo al honor de llevar el escudo de River Plate en el corazón. Un vino excepcional que habla de la pasión, la grandeza y el espíritu indomable de los Millonarios.

Grato Nombre
Grato Nombre, un tributo al alma y pasión de River Plate. Como un himno que eleva el corazón, este gran Malbec despierta la emoción y celebra el espíritu indomable de la banda roja. En cada brindis resuena la memoria de hazañas eternas y el anhelo de sueños por conquistar.

Para saber más: www.bodegasbianchi.com.ar

Comentarios Facebook