El verano en la Costa se vive a pleno y Burger King inauguró su espacio de entretenimiento con múltiples actividades al aire libre, en donde los fanáticos de las hamburguesas pueden obtener descuentos para disfrutar durante toda la temporada. El point, de entrada libre y gratuita, estará abierto hasta el 16 de febrero en Playa Grande a la altura del parador PRIUS, un sitio cómodo y accesible para todo el público.
Quienes se acerquen al espacio podrán desafiarse jugando al surf inflable mecánico, ballpong, metegol y competir en diferentes juegos. El sector también cuenta con servicios como reposera gigante para sacarse fotos, Wifi gratis, cargadores para celular, dispenser de agua fría y caliente, además de sombrillas y sillas para descansar del sol.
Para coronar su propuesta, BK entrega descuentos para disfrutar de la mejor hamburguesa a la parrilla en cualquiera de sus dos locales de Mar del Plata, ubicados en Peatonal San Martin 2416 y en el Shopping Los Gallegos (Av. Rivadavia 3050) que se encuentran abiertos las 24 hs todo el verano.