Burger Mood, irresistible stop en Palermo

Burger_Mood_hamburguesa_palermo_loqueva

Ubicada en Thames 1627 y con una imponente terraza para aprovechar en cualquier momento del año, Burger Mood invita a volver una y otra vez a disfrutar junto a cervezas artesanales y cócteles con convenientes promociones diarias.

Burger_Mood_hamburguesa_palermo_loqueva

El flamante local, inaugurado en marzo, fue montado en una casona antigua con terraza, refaccionada, que aún conserva muchos detalles originales y puestos en valor, lo cual genera un interesante contraste con el estilo industrial-hipster de la decoración. La fachada es totalmente vidriada, decorada con divertidos vinilos que dejan entrever el salón de paredes con ladrillo a la vista. Una gran barra con banquetas de hierro y madera enfrenta a mesas y sillas de hierro, sobrevoladas por spots y lámparas colgantes de estilo marcadamente industrial. Los altos techos, con una gran sección vidriada y un jardín vertical, aportan frescura y luz al espacio. Al fondo del local, un pequeño patio interno -apartado e íntimo- ideal para reuniones de grupos reducidos. Desde allí se accede a una importante escalera que da paso hacia la enorme terraza con capacidad para 100 personas. Paredes pintadas con coloridos graffitis y guirnaldas de luces cálidas marcan su estilo descontracturado.

Burger_Mood_hamburguesa_palermo_loqueva

Sus hamburguesas de carne vacuna tienen 3 cortes diferentes para lograr extra sabor y textura. Las más elegidas son la Cuate Burger ($120) con queso cheddar, palta, tomate, cebollas asadas y spicy ketchup de diseño propio y la Bastermood ($120) con carne intensamente especiada, berenjenas asadas, tomate, cebolla morada y hummus casero. También hay opciones con pollo o con carne de cerdo, como la original Al Pastor ($120) con bondiola, guacamole, cilantro, cebolla morada, queso, pickles de jalapeño en tortilla de trigo. No podía faltar la Veggie Burger ($90) con un medallón de lentejas y avena, tomate, rúcula, cheddar y mayonesa de chimi churry. A su vez, ofrecen la posibilidad de diseñar la hamburguesa a gusto del comensal con ingredientes frescos como pepinillos, huevo a la plancha, rúcula, bacon y cheddar, entre otros.

Burger_Mood_hamburguesa_palermo_loqueva

Capítulo aparte para las imperdibles papas fritas bastón, cortadas a mano en la casa, que pueden pedirse como acompañamiento o bien en porción para compartir de a 2 o 3 personas. Las ofrecen solas o “Tuneadas” con distintos toppings como el de cheddar, bacon y verdeo, el de guacamole o con huevo a la plancha.

Burger_Mood_hamburguesa_palermo_loqueva

En cuanto a las bebidas, Burger Mood ofrece 5 canillas de cerveza artesanal tirada con variedades que van rotando como la IPA, Scotish, Porter y Honey; además de jugos, gaseosas y una propuesta de cócteles en base a gin, vodka, Campari, Cinzano, Cynar, whisky, entre otros.

Burger_Mood_hamburguesa_palermo_loqueva

Burger_Mood_hamburguesa_palermo_loqueva

 

Comentarios Facebook