Con dos locales en el Centro porteño, a paso firme Deltoro se va estableciendo como una opción ineludible para los amantes de las hamburguesas o para todos aquellos que quieran almorzar y/o cenar con un menú de calidad. Papas con cheddar, bastones de mozzarella y la tabla de quesos y fiambres, sumadas a empanadas de lomo, bastones de carne de pollo y las Papas rústicas con alioli. Para acompañar estos apetizers, Deltoro ofrece una variedad de cervezas artesanales tiradas, jugos naturales, vinos de Catena Zapata y una amplia selección de cócteles. Disponibles también sandwiches de salmón y una amplia variedad de ensaladas.
LUGAR/AMBIENTE: Esmeralda 928, Torre Bellini, Retiro. Amplio, a su derecha se despliega una larga barra y un espacio “green”. Opción de mesas afuera.
GASTRONOMÍA: Para romper el hielo y leer la carta con tranquilidad, nos inclinamos por dos cócktails clásicos: un Negroni (Gin Beefeater, Campari, Martini Rosso) y un Mojito (Ron Havana Club, soda, lima, azúcar). ¡Más que aprobados! Como entrada, pedimos unas empanadas de lomo deliciosas, (además de lomo, cebolla y pimientos condimentadas con comino y ají molido en una masa artesanal), servidas con limón y una salsa de tomate apropiada. A pesar de habernos tentado con varias de las opciones del vasto menú, no quisimos dejar pasar la oportunidad de probar la especialidad de la casa: las hamburguesas. Así como cuando vamos por primera vez a una pizzería para tantear la calidad ordenamos la de muzzarella, en Deltoro fuimos directo a la infalible hamburguesa clásica (160 gramos de carne vacuna, jamón cocido, queso, lechuga, tomate). La acompañamos con la Pampa (160 gramos de carne vacuna, mollejas, demi glacé de chimichurri ahumado, provoleta, rúcula, morrón asado), que básicamente se traduce a una parrilla en un sandwich. ¡Mortal! Ambas opciones fueron tamizadas con unas deliciosas papas souflé. Para destacar el pan, caserito, livianito y que permite degustar los sabores con precisión.
MÚSICA: Reggaeton y algo de pop y electrónica.
¿QUÉ ONDA?: Dada su ubicación y distribución interna, se presenta como una opción ineludible para almorzar si trabajás o estás circunstancialmente por la zona, sobre todo si decidís salir con tus compañeros de laburo.
UN DETALLE: ¡Happy hour de lunes a viernes de 17 a 20 hs!
PARA MEJORAR: Personalizar y variar la lista musical.
De lunes a sábados de 8 a 0 horas. Teléfono: 5253-8006