Ecko se convirtió en el primer artista urbano argentino que se presenta en el Festival SXSW

unnamed

Entrevistado por loqueva.com hace muy pocos días, Ecko no para de romper barreras. y el pasado viernes 15 de marzo debutó en el Festival SXSW en la ciudad de Austin, TX. Un logro más en la carrera de la promesa de la música urbana siendo el primer artista urbano argentino en presentarse en SXSW.

Ecko lanzó su carrera internacional en Estados Unidos con su debut en SXSW. Su presentación llena de energía conquistó al público presente con los éxitos «Dorado» y «Piso», y estrenó los nuevos temas, «Desde 0» y «Me Despierto»; dándole a la audiencia una primicia de la nueva música que esta próximo a lanzarse e este año.

Ecko_entrevista_loqueva

Considerado como el líder del género en Argentina, Ecko, se prepara para conquistar otros mercados con su reciente debut en SXSW. Ecko comenzó su carrera a los 15 años en diferentes competencias de freestyle como “El Quinto Escalon” y “Redbull Batalla de Gallos”. Desde entonces se ha convertido en la promesa del movimiento de Trap Latino, con sencillos como “Disputa” y “Dealer de Skills” los cuales invadieron las ondas radiales en Argentina. En el 2017 lanza el éxito, «Dorado», sencillo que se convierte en el himno del verano, y con el cual se consagra con tan sólo 19 años como uno de los pioneros del movimiento del Trap Latino en Argentina.

ECKO SXSW
ECKO LA

ecko loqueva (1)

Comentarios Facebook