En medio de la cuarentena, que transita en su casa de Park City, Utah, Post Malone se dedicó a trabajar en su cuarto álbum de estudio.
En declaraciones a la revista Wall Street Journal, el artista explicó que “este ha sido un momento perfecto para hacer música y escribir canciones sobre lo que está sucediendo actualmente”. Posty reconoce que el mundo está pasando por una gran agitación y espera que “le dé esperanza a la gente y, con suerte, eleve su espíritu”.
“Honestamente, para un compositor estar en la casa todo el día es una bendición y una maldición. En los momentos más oscuros, solo estoy tratando de hacer algo hermoso con eso”, dijo.
Después de verse obligado a acortar su gira debido a Covid-19, Malone señaló que el tiempo solo le ha permitido pensar en cómo puede mejorar y ayudar más. Recientemente recaudó más de $ 2.7 millones de dólares para el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Fundación de las Naciones Unidas con su programa de transmisión en vivo tributo Nirvana, y ahora está buscando traducir esa empatía en su música. Explicó: “Quiero hacer un álbum que eleve y demuestre que las personas no están solas en sus momentos de soledad y preocupación y que, al final del día, todos necesitamos mostrar amor a todos en el planeta y resolver las cosas fuera. Así que estamos trabajando bastante duro y creo que estamos haciendo cosas increíbles “.