#WineAttitude on the roof

escorihuela_gascon_wine_attitude_evento_blanch_febrero_2015_palermo_loqueva_alo (11)

Bodegas Escorihuela Gascón hizo eco de su #wineattitude y celebró el comienzo del año entre amigos en la espectacular terraza del restaurant Blanch,  donde los exquisitos vinos de la bodega combinaron perfecto con la propuesta gastronómica del chef Diego Tatu Rizzi.

En un ambiente cálido y descontracturado, el restaurant Blanch –ubicado en Palermo Hollywood– fue la elección perfecta para que amigos y fans de la bodega como Ernestina Pais, Manu Pal, Lara Bernasconi, Carolina Di Nezio, el asesor de imagen Fabián Medina Flores y la diseñadora it del momento, Roma Renom, puedan disfrutar del atardecer de verano mientras degustaban los exclusivos vinos y espumantes de la bodega. Los más elegidos fueron el espumante Escorihuela Gascón Extra Brut Rosé y  los tintos Escorihuela Gascón Pinot Noir y Pequeñas Producciones Syrah.

El espíritu de Blanch surge de esos sabores de nuestra infancia que quedan grabados y de esos aromas encontrados en algún rincón del planeta. Por esto el chef Diego Tatu Rizzi diseñó un menú que invitaba a viajar por el continente asiático: samosas con chutney de tomate y semillas de mostaza, spring rolls de pollo, crab cakes de langostino con salsa thai, mini albóndigas de cerdo con salsa de maní, papas doble cocción con sriracha para los más osados y de postre, un vuelo directo a la niñez: algodón de azúcar.

Así, la bodega celebró su primera velada del año que invita a disfrutar la temporada 2015 con los cinco sentidos.  Sólo resta descorchar un buen vino Escorihuela Gascón  y esperar hasta la próxima.

Comentarios Facebook