Please select a featured image for your post
Es sábado a la tarde y en Buenos Aires la temperatura supera los 30°. Es una tarde increíble y en el cielo no hay una sola nube. En esta época del año la ciudad está vacía, sobre todo en un fin de semana. Son casi las 17 y en esta increíble terraza, en el piso 21 de un moderno edificio de Palermo Hollywood, la música de Christian Rojas nos hace bailar con una Miller Lite bien fría en la mano. Chicas lindas, muy lookeadas, anteojos, tatuajes y mucha onda, reinan en esta pool party llamada Harmony, de la que ya muchos están hablando en esta temporada estival porteña.
Matías Cabrera tiene 31 años y es el director de Rhino Productora, a cargo de estas fiesta diurna, que más tarde tuvo en la cabina a Finally Alone, y como cierre, y bajo un cielo estrellado, a Jungle Be.
¿Cómo surge Harmony y cuál es la propuesta que la distingue?
Harmony surge por la necesidad de la gente de hacer planes de día en pleno verano, la estación más linda del año. Divertirse socialmente, escuchando buenos artistas y disfrutando de locaciones increíbles, puntos valiosos de la ciudad de Buenos Aires.
¿Las fiestas siempre son diurnas y en verano?
Siempre, aunque por el éxito que están teniendo se puede pensar en replicarlas en la nieve o rooftops a lo largo del año.
¿Para qué público están dirigidas las Harmony?
Gente cool de 20 a 35 años, interesada en la moda, muchos extranjeros y realmente apuntada a la gente que quiere disfrutar de un evento social de día al aire libre.
¿Cuáles han sido los venues donde se realizó la fiesta?
Terrazas de hoteles, casas de countries, islas del delta.
¿Notás que en Buenos Aires crece la tendencia de salir de día?
Estamos disfrutando de esa tendencia, gente cansada del trajín de la noche y con ganas de ampliar el espectro social.
¿Cuáles son las próximas locaciones de Harmony?
Seguimos con una mansión en Tigre, la terraza de un hotel muy conocido y más…
Para vos qué es #loqueva?
Lo que va es liberarse, sentirse parte de una movida fresca!
Fotos: Sebastián Sassano