Heineken y el gran día del fútbol europeo en pleno Palermo

Heineken Champions League

Heineken consiguió lo que parecía una misión imposible, poder trasladar la gran fiesta del fútbol europeo desde Cardiff al corazón de la capital de Buenos Aires. loqueva.com pudo disfrutar de este evento para futboleros que hizo vibrar a los hinchas de ambos equipos haciéndoles sentir que estaban viviendo la final en territorio galés.

Desde las 14:30, los invitados fueron acercándose al Tribuna Plaza para ir acomodándose en las agradas habilitadas para la ocasión. Antes, las azafatas entregaban varios tickets con consumiciones así como gorros y bufandas para poder enfundarse los colores de los dos equipos. Hay que señalar que la Juventus parecía contar con más aficionados en sus filas que el conjunto madrileño, para lamento del que escribe estás líneas.

Heineken Champions League

Una pantalla inmensa presidía el lugar, con un suelo de césped sintético en el que se habían habilitado diferentes áreas para jugar al fútbol tenis, al metegol, videoconsolas; y por supuesto todo relacionado con el deporte rey. A minutos de comenzar el partido ya circulaban las latas de Heineken y los aperitivos, sirviendo de precalentamiento para que Sergio Goycochea (ex arquero de la selección) y la modelo Luli Fernández, dieran comienzo a la conducción del evento.

Después de un primer tiempo muy igualado, la balanza se inclinó de forma muy marcada hacia el conjunto merengue, para alegría de un servidor y de algunos pocos hinchas que a pesar de ser minoría, hicieron mucho ruido con los goles de CR7, Casemiro y Asensio.

El resultado casi quedó en anecdótico cuando todos los presentes pasaron al aftermatch que tuvo lugar en uno de los salones interiores, cambiando la mentalidad rápidamente de “modo fútbol” a “modo boliche”. Mientras se bailaba, se comía y se degustaba alguna pinta más, pudo verse a varios ex jugadores argentinos que habían vivido en directo lo que es jugar una Champions League como Sebastián Battaglia, Chori Domínguez, Roberto “Ratón” Ayala. Gran evento y gran fiesta que permanecerá por mucho tiempo en la mente de los asistentes (sobre todo del que escribe estas líneas)

Heineken Champions League

Comentarios Facebook