Jägermeister lanza junto a Post Malone la campaña global «Night Lights»

Buenos Aires, Argentina. Ya sea bartenders, artistas o creativos: las restricciones aún pesan mucho sobre aquellos que hacen posible la vida nocturna. La estrella internacional Post Malone y Jägermeister continúan apoyando a comunidades de la vida nocturna a nivel mundial, mediante la concientización de la iniciativa de #SaveTheNight y el apoyo económico para artistas de todas partes del mundo, a través del Meister Fund. Tanto Post Malone como la marca, están unidos por su pasión por la música, y juntos amplifican la causa de la iniciativa introducida por Jägermeister.

Con Post Malone desempeñándose como embajador de la marca, Jägermeister lanzó un video de 60 segundos titulado “Night Lights”, grabado por Zachary Heinzerling -director nominado al Oscar – como homenaje a la vida nocturna. El cortometraje festeja los momentos de alta energía de la noche y celebra la felicidad de volver a los bares y escenarios, honrando artistas, comunidades locales y boliches en todas partes del mundo.


“Queríamos ayudar a concientizar y brindar apoyo a toda la comunidad nocturna y a quien sea que haya sido afectado durante estos tiempos difíciles. Para todos los artistas, creativos, empleados – esto es para ustedes.” dice Post Malone.

“Con el compromiso de #SaveTheNight a largo plazo, queríamos continuar brindando apoyo sustentable para la escena nocturna global. Un agradecimiento especial para todos aquellos involucrados en este increíble proyecto.” dice Wolfgang Moeller, CMO Global en Mast-Jägermeister SE. “Compartir este compromiso con un partner como Post Malone es un gran honor para nosotros.

Entusiastas y fans de la marca pueden ver el video en todas las redes sociales de Jägermeister y en www.save-the-night.com. En la plataforma, los fans también pueden disfrutar de contenido diverso y creativo.

Edición Limitada #SaveTheNight
Jägermeister lanzó una botella exclusiva de Edición Limitada en mercados selectos. Es una manera para que fans de la marca puedan apoyar y contribuir activamente en el futuro de la comunidad nocturna, ya que parte de ello irá directamente al Meister Fund – un sistema de apoyo financiero que beneficia a proyectos e ideas innovadoras de artistas y demás creativos que pertenecen al network de Meisters de #SaveTheNight

Con la iniciativa global de #SaveTheNight, Jägermeister ha logrado brindar apoyo a más de 1.500 artistas, creativos y bartenders pertenecientes a más de 60 países. La acción logra concientizar sobre la situación de miles de personas, como también logra visibilizar a todos aquellos que extrañan salir y disfrutar la noche. Es una acción que inspira a personas de todas partes del mundo a unirse a Jägermeister.

Mediante el Meister Fund como parte de #SavetheNight, Jägermeister brinda apoyo financiero a artistas y creativos. De esta manera, ellos pueden crear y así las personas reservar y disfrutar en la plataforma www.save-the-night.com, tanto de los Meister Drop-Ins como también de gran variedad de contenido.

Todos pueden unirse a #SaveTheNight y apoyar a las personas que hacen la noche, compartiendo sus contenidos y otorgando propinas a los artistas.

Comentarios Facebook