Juan Ingaramo presenta Músico

El miércoles 7 de Septiembre  a  las 21 en el Teatro Sony, Juan Ingaramo presenta Músico, una larga confesión pop elaborada con precisión y sentimiento.

Juan Ingaramo Músico 2016

Juan Ingaramo es uno de los nuevos exponentes de este género en Argentina, y a través de canciones simples, aunque no sencillas, recorre un ciclotímico estado sentimental y expone, a través de una lírica lúdica y romántica, su visión del amor, de los vínculos y de la misma música también.

Producido por Miguel Castro, Rafa Arcaute y por el mismo Juan Ingaramo, el disco cuenta con la participación de Adrián Dargelos (Babasónicos) en el inminente hit «Matemática». Grabado en los estudios Juno y Bulo entre 2014 y 2015, el disco es una pieza esencial para entender en que línea se mueve el pop contemporáneo.

Juan Ingaramo es un cantautor, productor y multi-instrumentista nacido en la ciudad de Córdoba. Como artista y sesionista, ha grabado y tocado en vivo con artistas y productores de la talla de Litto Nebbia, Adrián Dargelos (Babasónicos), Didi Gutman (Brazilian Girls), Rafael Arcaute, Gonzalo Aloras, Tweety González y Juan Blas Caballero, entre otros.

En el año 2012 lanzó su primer EP «De la Ida» a través del prestigioso sello digital mediterráneo Discos del Bosque mostrando una faceta intimista en formato piano y voz. Sin embargo, fue su LP debut «Pop Nacional»  lo que llamó la atención de blogs y compañías por mixturar con naturalidad y sin problemas al electropop más bailable, las baladas de piano, las canciones acústicas, el reggae y hasta beats descendientes de la música urbana.

Juan Ingaramo Músico 2016

Juan Ingaramo consolida su gran momento artístico y se perfila como el nuevo solista masculino de la Argentina y porque no, de toda Latinoamérica.

Adquirí tu entrada en este link

Juan Ingaramo Músico 2016

Comentarios Facebook