La Panadería de Pablo presenta su especial Brunch de domingo

La panaderia de pablo Olivos Pablo Massey brunch
En La Panadería de Pablo, ahora ubicada en Olivos luego de su mudanza de San Telmo, el experimentado Pablo Massey y Rodrigo De la Costa -ganador de Dueños de la Cocina- presentan una atractiva propuesta de Brunch con una gran variedad de especialidades que armonizan perfectamente para deleitarse los domingos de 10 a 19 hs. Cada comensal puede elegir y combinar sus platos a gusto, con opciones saladas y dulces como huevos en distintas versiones, bruschettas, pizzas caseras, ensaladas, pescados y pastas; o bien muffins, churros, tartas dulces, panqueques y brownies.

La panaderia de pablo Olivos Pablo Massey brunchLa carta, realizada íntegramente  con materias primas de primera calidad, propone en un principio “Los clásicos” con opciones siempre vigentes y las más elegidas del menú. Entre ellas, la Ensalada tibia de vegetales asados, pistou de tomate y hojas de rúcula ($160)la Hamburguesa  de carne de 250 gramos con pan ahumado, coleslaw, queso provolone, pepinillo y mayonesa de palta ($280) y los Huevos Benedictinos con salsa holandesa ($120), que contrastan con los más osados Huevos rancheros con porotos negros, panceta, salsa de tomate y palta ($120). A su vez, se ofrece una tentadora variedad de “Pizzas” como la clásica Fugazetta con cebollas caramelizadas, mozzarella fresca y aceite de oliva extra virgen ($170). 

Entre los platos “A la carta”, imperdible la Bruschetta de jamón crudo contomate seco marinado y rúcula selvática ($130) para combinar con otros platos como la Tortilla de papa con cebolla, pimientos, y chorizo colorado ($160). El Salmón rosado al horno Josper con salsa gremolata ($280) se puede acompañar con guarniciones como Papas en dos cocciones ($90) o Cous Cous Marroquí ($80). Como una opción fresca, ideal la Ensalada Caesar con langostinos grillados, lechuga romana, pan tostado y dreassing caesar ($180). Pero también hay pastas para quienes gustan de esta tradición de domingo y los Agnolotti de espinaca, ricota y mozzarella con manteca de hierbas y almendras ($ 230) son una gran elección.

           

La sección “Los Dulces” es protagonizada por panificación artesanal a partir de masa madre y pastelería elaborada puertas adentro. Se proponen Tostadas caseras, esponjoso Banana Bread ($40), Muffins de arándanos ($60), Tarta de manzanas asadas con crema batida, nueces pecan y salsa de caramelo ($100) e imperdibles Churros azucarados elaborados en la casa ($35), entre otras especialidades.

La panaderia de Pablo Olivos pablo Massey loquevaLa panaderia de Pablo Olivos pablo Massey loqueva

El Brunch puede acompañarse por delicioso café Illy en Latte, Macchiato y Capuccino, entre otros, y té de Tea Connection. Para arrancar el día con energía y vitalidad, unos especiales jugos de frutas naturales como el “Verde” de manzana verde, apio, menta y pepino; el “Rojo” de remolacha, pomelo y almíbar de cassis y el “Naranja” de naranja, zanahoria y jengibre, a $55, entre otras opciones. Además, jarras de cocktails como Aperol Sprtiz y Mimosa, y “Bloodys” que ocupan una sección destacada por su original variedad: Bloody Floral con Vodka Ciroc, jugo de tomate, vinagre de sauco, almíbar de cassis y condimentos ($180), el Bloody Asiático con Sake Yaegaki, jugo de tomate, wasabi, salsa de ostras, jugo de naranja y especias ($150) y el Bloody Ahumado Whiskey Bourbon Jim Beam, jugo de tomates, jugo de ajíes picantes asados, barbacoa y condimentos ($160).

La Panadería de Pablo
Corrientes 421 a metros de Av. Libertador, Complejo La Palmera, Olivos
Reservas: (15) 3583-0439
De lunes a jueves de 10 a 00, Viernes y sábados de 10 a 01. Domingos Brunch: 10 a 19 hs.

Comentarios Facebook