Las mejores opciones para celebrar el IPA Day

Este jueves 5 de agosto se celebra el «IPA day», una fecha que rinde honor a este estilo cervecero que cada día gana más adeptos en bares y cervecerías. Para este festejo, seis diversos lugares de la Ciudad de Buenos Aires han preparado una acción especial para que los fanáticos de esta bebida maltosa degusten de la mejor selección de cervezas para la ocasión.


Bar de Carnes celebra el IPA Day y el Día de Cerveza con 2×1

Bar de Carnes rinde honor a la tan preciada bebida a base de malta, ofreciendo durante toda la noche del jueves 5 y viernes 6 un 2×1 en toda su selección de cervezas artesanales. Las IPAS tendrán un valor de 2x $290 y el resto de la propuesta 2x $260. El local dispone de una pizarra que luce diversas opciones para todos los gustos, ofreciendo distintos estilos de Cervecería Darü y de Imperial. Entre los estilos disponibles se encuentran: scottish, american pale ale, golden, indian pale ale, double IPA, strong red ale y golden ale.

Una opción perfecta para acompañar con su propuesta de “carnitas” que son porciones de bocados recién preparados, servidas en tablas y acompañadas por unas crujientes papas fritas naturales y salsitas: Matambrito (200 gr de matambrito de cerdo a la parrilla con boniato a las brasas con cilantro, avellanas tostadas y dressing), jugosos sándwiches servidos en pan artesanal y de elaboración propia como el Braseado (roast beef braseado durante 13h servido en pan francés cubierto de salsa pomodoro y queso mozzarella) o con contundentes hamburguesas elaboradas con carne 100% de novillo y productos de primera calidad como la hamburguesa de huevo y trufa (180gr de carne, queso mozzarella, papas pay y aceite de trufas servido en pan brioche).

Dirección: Peña 2287
Horarios: todos los días 13 a 23h


Club de la Birra celebra el IPA Day con un happy hour especial durante toda la noche

Club de la Birra celebra el IPA Day con un happy hour extendido, durante toda la noche, de 3 estilos lupulados.

El próximo jueves 5 de agosto, Club de la Birra de Caballito y Recoleta, ofrecerán durante toda la tarde y noche un happy hour de 3 estilos de cervezas India Pale Ale: Tropical IPA de Río Beer Co (de amargor medio alto, con aromas cítricos y frutales), Sexy Red IPA de Río Beer Co. (de cuerpo medio con notas a caramelo y lúpulos frutales) y Black IPA de Bierhaus (cerveza negra con intensa presencia de lúpulos tanto en aroma como en sabor). Dichos estilos tendrán un valor de $230 durante toda la noche.

Una opción perfecta para degustar y maridar con su tentadora carta de comidas que lucen ribs braseadas, hamburguesas para todos los gustos, ensaladas, wraps y diversas opciones para picotear y compartir. Sin duda, un spot ideal para disfrutar con los amigos y sentirse como en casa, gracias a su amplio espacio donde se puede mantener el distanciamiento adecuado con amplias veredas y espacios calefaccionados al aire libre, un servicio descontracturado y su imponente ambientación repleta de verde, además son pet friendly.

Direcciones:
Recoleta: Pres. Roberto M. Ortiz 1871
Caballito: Av. Pedro Goyena 60
Spot Belgrano: Vuelta de Obligado 2613 (sólo delivery y take away)
Horarios: ver en Instagram ya que por las restricciones cambian constantemente


23 canillas exclusivas de IPA para celebrar el “IPA Day” en Desarmadero Bar

Desarmadero hará honor a este estilo ofreciendo 23 de los diversos tipos de este estilo disponibles en sus canillas para que los amantes de la cerveza degusten en esta ocasión especial.

El barrio de Palermo alberga a Desarmadero Bar y Desarmadero Market & Beer Bar, los bares de cervezas artesanales que celebran el “IPA day” el próximo 5 de agosto disponiendo 23 de sus 41 canillas para presentar las mejores variedades de este especial estilo, que día a día se hace más presente en bares y cervecerías, y que estarán disponibles para los fanáticos de esta tradicional bebida en esta presentación, sólo para este festejo.

Desde las 12 hasta las 24 hs, todos aquellos que festejan este día podrán escoger entre 23 de las mejores IPA de productores como: Juguetes Perdidos (Galaxitra Nebulosa – Neipa, Haze Way To Hell – Hazy Hemp Ipa, Kill Your Ipa I – Ak 47 Doble Ipa Blend Belgian Tripel Barrel Aged, Kill Your Ipa VI – Red Rye Ipa Blend Wild Saison Frutos Rojos en Barrica de Malbec, Doble Kimchi – Imperial Brut IPA, Burton Ipa – English Ipa, Ak 47 – Doble Ipa y Cuervos – Black Neipa), Sir Hopper (Neipa y American Ipa), Strange Brewing (Pronta entrega – Neipa y Capitan Nelson – Neipa), Itzel Craft Beer (Chango- Neipa, Bark At The Hop – A. Ipa Single Hop Mosaic y American Compay – Session Ipa), Astor (Días Intensos – Neipa), Cuatro Jockers (Triple American Ipa y Barrel Aged), Santina (Apagón – Triple Ipa), Jabalina (Modo Avión – Neipa), Gorilla (Hazy Pale Ale), Suburbier Collab con Mystic Fog (Fuzion – Hazy IPA) y Desarmadero (American IPA). Esta selección especial permitirá que los clientes puedan degustar distintas opciones con varios niveles de graduación alcohólica, presencia cítrica, cuerpo y amargor.

Para acompañar estas variedades cerveceras, Desarmadero presenta una amplia oferta gastronómica de tapeo caliente para compartir con opciones como: empanadas de pollo al curry, buñuelos de acelga, croquetas de jamón y queso, tortilla española, así como también las hamburguesas, sándwiches, y mucho más.

Teléfono para los pedidos de delivery: 11-6737-6903
Dirección: Gorriti 4300, Palermo – CABA / Gorriti 4295, esquina Lavalleja
Horarios: lunes a domingos de 12 a 24 hs
Delivery: todos los días de 12 a 01 hs
Take away hasta las 24 hs

Growlers cerveza loqueva

IPA Day en Growlers: presentación de cervezas exclusivas y maridaje de sándwich a la leña

Growlers festeja del Día de la IPA con un evento en su local de Palermo donde presentarán seis IPAS exclusivas de diferentes marcas, además se ofrecerá una experiencia para dos personas con sándwich de bondiola más cuatro pintas por $2999.

A partir de las 19 horas en Growlers ofrecerán una experiencia para dos personas a precio promocional en preventa por $2999, que consta de dos sándwiches de bondiola a las brasas laqueada con soja y miel + pepinitos agridulces + rúcula + alioli (con opción gluten free y opción plant based con alioli vegan y hongos asados), más cuatro cervezas IPAS (New England IPA de Sir Hopper, Trippin IPA de Baba Cervecería, NEIPA de Cosas Imposibles y American IPA de Extremma).

Además, durante este día, se estarán presentando seis IPAS especiales y una IPA gluten free, las cuales estarán disponibles en todos los locales. Quienes deseen asistir podrán reservar su experiencia en www.growlerscc.com.ar.

Las cervezas exclusivas que se estarán presentando durante este día son la American IPA de Sir Hopper; la New England IPA también de Sir Hopper; la NEIPA de Cosas Imposibles; la American IPA de Extremma; la Trippin IPA de Baba; la Mystic NEIPA de Baba Cervecería, y la Cuádruple American IPA de Strange en colaboración con Sir Hopper. Además, ofrecerán la Session IPA Gluten Free de Cuádruple American IPA, con una canilla exclusiva en Palermo para el evento y en porrones para todos los locales.

Av. Santa Fe 1430, Recoleta, CABA.
Doblas 857, Caballito, CABA.
Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo, CABA.
El Salvador 5602, Palermo Hollywood, CABA.
Cuba 2202, esq. Mendoza, Belgrano, CABA.
Perón 489, San Nicolás, CABA.
Horarios: martes a domingos de 16:30 a 23 h. Microcentro todos los días de 12:00 a 23 h.


IPA Day en Peñón del Águila: Bier Hour XXL en cervezas lupuladas

Este jueves 5 de agosto, la cervecería cordobesa Peñón del Águila celebra el IPA Day con tres cervezas de la casa que rinden tributo al lúpulo: IPA Beta, American Amber Lager y Bazinga! Session IPA, su más reciente incorporación. Los amantes del movimiento craft podrán aprovechar las tres variedades a precio promocional, en un bier hour extendido que se replicará en los 19 bares de la marca, con sedes a nivel nacional.

De la familia de las lupuladas, se podrá elegir entre la IPA Beta, una de las cervezas preferidas, y que hoy ocupa el primer lugar del top 3 de Peñón del Águila. Se trata de una American IPA en permanente evolución, cada lote es distinto al anterior (nuevas técnicas, nuevos lúpulos y procesos). La lata trae un código QR que el usuario puede escanear y ver la ficha técnica correspondiente, ingresando en las historias destacadas de @penoncerveza; la American Amber Lager, una lager de intenso color ámbar con destello de rubí y una espuma compacta y clara, de aroma complejo, donde la fruta tropical, durazno y cítricos de los lúpulos americanos se combinan con notas a caramelo de las maltas especiales, de cuerpo medio y de amargor presente pero perfectamente balanceado; y la Bazinga! Session IPA, una cerveza que concentra toda la explosividad de sabores y perfil de una American IPA, pero con menor cantidad de alcohol, menor amargor y cuerpo, y altísima tomabilidad. Esta Session IPA se dibuja sobre un lienzo provisto por la más delicada malta Pilsen Argentina, sobre el cual dos de los lúpulos americanos más aclamados (Citra y Mosaic) lanzan pinceladas cargadas de aroma y sabores frutados, cítricos y tropicales.

Los descuentos del Bier Hour varían en cada uno de los bares de Peñón del Águila, algunos ofrecerán la pinta a un 50%, otros harán un 2×1 o un precio único especial por pinta. El horario de la promoción se mantendrá hasta el cierre de cada local.

el galpón de tacuara tu cervec

El Galpón de Tacuara: Ipa Sanfer para disfrutar durante el IPA DAY

Para festejar el IPA DAY, El Galpón de Tacuara invita a los amantes de esta bebida lupulada a degustar de una de sus cervezas premiadas y reconocidas: la IPA SANFER.

En el barrio de San Fernando, ubicado en Zona Norte y rodeado por casas de estilo pueblerino, nace el primer local del Galpón de Tacuara. Con más de 5 años de experiencia se ha posicionado como un referente cuando de variedad cervecera se trata, permitiéndoles expandirse y abrir locales en Escobar, Devoto, Rosario y Tucumán. Su oferta se caracteriza por contar con gran variedad de estilos, todos creados por el maestro Gabriel Furnari bajo completa dedicación artesanal que incluye nobles materias primas que, a lo largo de los años, los han hecho merecedores de importantes galardones nacionales e internacionales. Este 5 de agosto y para rendir homenaje al IPA DAY, el Galpón de Tacuara invita a degustar de la IPA SANFER, una cerveza original con alta fermentación e intensidad y de gran matiz aromático, premiada con la medalla de plata en la Copa Argentina de Cervezas, ganándose el puesto como una de sus cervezas más reconocidas.

Dirección: Gral. Arias 710, B1646 San Fernando, Provincia de Buenos Aires.


Magic Hour y cervezas exclusivas para celebrar el IPA day y el día de la cerveza en Mercado Soho

Mercado Soho se une a la celebración cervecera con una imperdible propuesta: cervezas exclusivas para el festejo de las líneas Patagonia ($200), Temple ($220) y Stella Artois ($200) por pinta, disponibles para degustar ambos días de 17 a 20 hs en los espacios del mercado.

Palermo cuenta con un espacio gastronómico que le da vida a nueve propuestas concebidas a partir de diversos sabores que cautivan a los fanáticos de la buena gastronomía: Mercado Soho. Este espacio que se encuentra constantemente realizando eventos y acciones para sus visitantes festeja el IPA day el próximo 5 de agosto con el especial Magic Hour, una propuesta especial que ofrecerá cervezas una propuesta exclusiva de cervezas IPA: 24/7 y Solcitra IPA de Patagonia ($200 cada pinta) y Temple Wolf IPA ($220 cada pinta). También se suma la celebración del día de la cerveza el 6 de agosto con cervezas IPA, Amber y Bohemian de Patagonia, y cervezas Stella Artois ($200 cada pinta).

Las promociones de ambos días estarán disponibles los próximos 5 y 6 de agosto de 17 a 20 hs para disfrutar en los confortables espacios del Mercado.

Dias y horarios de apertura: martes y miércoles de 17 a 24 hs / jueves, viernes y sábados de 12:30 a 24 hs y domingos de 12:30 a 22 hs
Dirección: Armenia 1744, Palermo

Comentarios Facebook