Un enclave bohemio, refugio de las grandes mentes creativas del siglo XX, inspira la nueva temporada de la marca, llamada Wonderland. El paraje Laurel Canyon funcionó durante los años 60 y 70 como refugio de novelistas, arquitectos, cantantes y estrellas de cine que encontraban allí el espacio ideal para compartir su arte, convirtiéndolo en un lugar estandarte de lo artesanal, bohemio y rústico.
Los buenos momentos y la música de estilo folk que sonaba en la zona se convierten en el puntapié inicial para la creación de estampas con frases motivadoras de la nueva colección de Levi’s®. El FlowerPower, por su parte, revive en las tipologías línea A con abotonaduras y bolsillo delanteros, los pantalones flare y su compañero de viaje, los wide leg. El azul índigo encuentra un lugar predominante en la paleta complementado con pinceladas en colores tierra, ocre y tonos rojizos; y los tejidos rústicos 100% algodón aportan una estética vintage, propia de las décadas. Además, los full print de flores protagonizan la tendencia actual, así como los bordados y parches que se adhieren a cualquier prenda para convertirlas en piezas actuales.
Los íconos de la marca continúan siendo el foco de innovación. El 501®, en el centro de escena de moda femenina encuentra su versión aggiornada en el 501® CT, con toda la autenticidad del original, pero con la botamanga ajustada. Nacido en 1873, ha sido un lienzo de autoexpresión por generaciones, con miles de historias para contar.
Por otro lado, todos los calces de mujer siguen vigentes y muestran su potencial en el lote 700. Una línea que sustenta su desarrollo en más de 80 años de experiencia, y tiene como premisa favorecer la figura femenina gracias a sus distintos calces pensados para cada tipo de cuerpo. Desde jeans rectos 712 TM, los slim 711 TM, skinny 710 TM, hasta los High Rise Skinny 721 TM y el bootcut 715 TM, cada mujer podráencontrar una propuesta que contiene las últimas innovaciones en calce y tejido.
Con Line 8, Levi’s® propone una línea premium con una estética limpia, simple y moderna. El valor agregado se encuentra en los materiales utilizados como el algodón peruano de las remeras y camisas hechas en viscosa, seda lavada. Los jeans, con tejidos ultra livianos y siempre oscuros, respiran un aire moderno en hombres por el sopleteado con negro sobre bigotes 3D y en mujeres por la mano satinada y la textura engomada símil cuero.
Por último, Levi’s® continua su plan de cubrir las nuevas necesidades del ciclista urbano. Comprometida con la calidad y utilidad, las prendas de Levi’s® Commuter se caracterizan por su durabilidad, impermeabilidad y tecnología antibacterial que en el movimiento ayuda a que no se rompan o liberen olores y repelen el agua en los mejores fits de la marca.