Llega una nueva edición del cóctel Bresh para disfrutar en la fiesta más linda del mundo (o donde quieras)

Con el regreso de la BRESH a las pistas, vuelve el cóctel BRESH, con sabor a mango, jengibre, a base de SKYY Vodka, envasado en lata de 473 cc y listo para tomar.

En la búsqueda de innovar y ofrecer a los asistentes de la BRESH una experiencia distinta, el cóctel BRESH llegó a fines de 2020 a raíz de la unión entre la fiesta más linda del mundo y SKYY Vodka.

Este año, llega una nueva edición del cóctel más esperado para acompañar el regreso de la BRESH a la presencialidad y desde este fin de semana sin burbujas!!!


“SKYY Vodka es una marca que continuamente busca innovar y renovarse, por eso, a través de la fiesta Bresh, decidimos incursionar en el universo de los ready to drink. El cóctel Bresh denota el espíritu fresco e innovador de la marca, y más allá de una bebida en sí, estamos brindando una experiencia a los consumidores. Esto es algo único en el
mercado: dar un paso más para estar más cerca del consumidor y que descubra nuevas opciones de coctelería con SKYY vodka»,
explica Candela Celani, Brand Manager SKYY Vodka, una marca que se define por su espíritu visionario y una actitud atrevida que acompaña a la fiesta Bresh con sus distintas propuestas de celebración para la
generación millennial y alternativa.


Presentación:
Lata 473 cc.
Sabor: Mango y jengibre a base de SKYY Vodka.
Precio sugerido: $350 por lata
Prohibida su venta a menores de 18 años.
Edición limitada hasta agotar stock.
Para adquirir el cóctel Bresh: 
Online: https://breshbar.mitiendanube.com 
En Fiestas Bresh:
Mar del Plata – GAP.
Córdoba – Club Paraguay.
Buenos Aires – Hipódromo y Estadio Obras. 
Mendoza – Bodega A16.


MANIFIESTO SKYY VODKA

“Nacimos en los ‘90 en San Francisco; la ciudad del viento y la re-evolución. Fuimos testigos de grandes cambios en el mundo y hoy los celebramos acá levantando la bandera de la diversidad con más orgullo que nunca. Queremos conectar a las personas y sus diferencias. Nos impulsa el progreso y la innovación, porque nacimos con espíritu libre y siempre vamos por más. Creemos en la tolerancia, la inclusión y la libertad, porque el mundo cambia y nosotros
también. Nos transformamos, para ser eso que siempre quisimos ser. Luchamos por un mundo con más igualdad. Y brindamos por uno sin prejuicios”.


LA BRESH, HISTORIA DE UN FENÓMENO VERTIGINOSO
La BRESH fue creada por un grupo de amigos y amigas en el 2016 en la ciudad de Buenos Aires con la idea de armar un nuevo tipo de salida nocturna bajo los valores de las nuevas generaciones, promoviendo un ambiente de libertad colectiva.

Las primeras fiestas se hicieron para 450 personas, pero en menos de un año esa cifra llegó a triplicarse. Con su crecimiento, la BRESH se convirtió también en un punto de encuentro para artistas, raperos, influencers, actores y personalidades destacadas de la nueva generación a lo largo y lo ancho del país… y del mundo!



A partir de 2019 se extendió a otros países como Uruguay y Ecuador, había planes de seguir viajando y expandirse pero la pandemia obligó a postergar la llegada a nuevos destinos y a reformular el formato de la fiesta.
Durante 2020, en el contexto del aislamiento social obligatorio decretado en Argentina, la fiesta adoptó durante ocho meses una modalidad virtual -BRESH EN CASITA- a través de Instagram y Youtube. Con acceso libre y gratuito y transmisiones en vivo, se transformó en un inédito e impactante fenómeno social que alcanzó una audiencia de aproximadamente 850 mil visualizaciones con un pico de 83 mil vistas en simultáneo en el momento más estricto del
encierro.

En marzo de este año y con todas las condiciones sanitarias dadas, la BRESH hizo su primera edición en Estados Unidos, en la ciudad de Miami. Semana a semana fue creciendo notablemente en convocatoria siendo hoy día un suceso sin precedentes: las entradas se agotan inmediatamente,  convirtiéndose además en la fiesta elegida por numerosos artistas y personalidades destacadas.

Inquieta como ninguna, como corolario de este vertiginoso crecimiento la BRESH desembarcó en Nueva York el pasado 10 de septiembre en SOBs, una legendaria sala de Manhattan por donde han desfilado artistas como Kanye West, Drake, The Weeknd, Cardi B, Calle 13, Kendrick Lamar y Travis Scott hasta Marc Anthony y Justin Timberlake.
Mientras tanto, en Argentina vuelve la BRESH a numerosas ciudades del país en simultáneo. Y ahora con la mejor compañía: el cóctel BRESH, con sabor a mango, jengibre, a base de SKYY Vodka, envasado en lata de 473 cc y listo para tomar.

Comentarios Facebook