Puma invita a los fans a conocer a Lali y disfrutar de su «Disciplina Tour»

Lali, la reina argentina del Pop, se presenta nuevamente en Argentina con su “Disciplina Tour” que, con el apoyo de Puma, promete ser de los más destacados de su carrera. Dentro de este show, la marca alemana, invita a sus fans a participar para conocer a la artista a través de un exclusivo Meet & Greet en el Luna Park los días 23 y 24 de junio.

Disciplina Tour trae la energía renovada que caracteriza a esta cantante multifacética, que cada vez pisa más fuerte en el mundo de la música. Año tras año, Lali evoluciona, cambia y se supera, de la misma forma que lo hace Puma, marca de la que además es embajadora, y ambos subirán juntos a los escenarios del tour más esperado.

En este tour, Lali realizará un recorrido de su trayectoria artística, sus fans podrán bailar y cantar con ella sus hits más populares como “Disciplina”, “Diva” y “Como tú”, y además tendrán el placer de escuchar su nuevo álbum, LIBRA.

¿Cómo participar para conocer personalmente a Lali?
Puma ofrece a sus fans la posibilidad de participar por un exclusivo Meet & Greet para conocer a la artista.

Para hacerlo, la única condición es ser mayor de 18 años y suscribirte en PUMA.com en este link. Allí encontrarán las Bases y Condiciones para participar del mismo.

Serán cuatro los M&G que la marca sortee para cada fecha y el período de participación tendrá una vigencia del 13 al 26 de mayo

La relación de Lali con Puma

La reconocida artista cuenta con un estilo y actitud únicas que la ubican como referente arriba y abajo a del escenario y se caracteriza por ser una mujer empoderada y segura de sí misma. Lo camaleónico, lo que cambia, lo que está en movimiento, eso es lo que forma parte de su esencia y la de su entorno. Por todo esto, Puma y Lali se complementan a la perfección.

Lali define su estilo de vida como “shuffle” constante que encarna tanto en la música como en la moda. Por eso, las nuevas Mayze Glow de Puma son sus elegidas para acompañar sus looks tanto arriba como abajo del escenario. Versátiles y cómodas pero elegantes a la vez, estas zapatillas son el ítem indiscutido para completar cualquier estilo, desde el urbano hasta uno glam. Las Mayze Glow, inspiradas en el mundo de la música y diseñadas para bailar y cantar por horas, serán las compañeras de Lali en un show que sin dudas dará que hablar.

Comentarios Facebook