Raval Warehouse, lo mejor de la comida callejera en el bajo de San Isidro

raval warehouse

Raval Warehouse es un restaurante ubicado en el Bajo de San Isidro con cocina internacional de fuerte inspiración norteamericana, pero con influencias de todo el mundo. Se distingue por su onda retro y la gran variedad de platos: tapas, hamburguesas, ceviches, Poke Bowl, ensaladas, carnes y sandwiches. Además de la variedad de platos y su toque gourmet y callejero, Raval tiene una imponente barra donde preparan tragos de todo tipo, spot ideal para ir en pareja o con amigos en alguna ocasión especial.

raval warehouse

LUGAR/AMBIENTE: Av. Tiscornia 935, Bajo San Isidro. Su estética mezcla diversos elementos decorativos que definen a Raval: un bar-restaurante retro con paredes cubiertas por objetos vintage como posters, fotografías, neones y una “Raval TV” conformada por varios televisores antiguos que pasan videoclips y cortos sobre el lugar. Su estilo ecléctico se completa con sillones modernos y Street Art en forma de grafitis y murales. Su iluminación es tenue y de distintos colores, creando un clima íntimo y descontracturado.

.

GASTRONOMÍA: La barra de autor va al grano: para corroborarlo, pedimos el Honey Mule (vodka Smirnoff, agua de jengibre, lima, miel), refrescante y picantito, y el Huracán (ron blanco, pomelo rojo, maracuyá, frutos rojos), ¡una bomba! Tanto Nacho García Lucero -el chef ejecutivo- como su personal se lucen con los platos. Para arrancar, apuntamos a las milanesas de langostinos con ensalada ácida, una creación de-mo-le-do-ra. Ojo que las croquetas de risotto con alineo de azafrán también son geniales. Al momento de los platos fuertes, no íbamos a dejar la oportunidad de pedir el cordero braseado (con puré de espaciado de zanahorias, merengue, cilantro y menta) y estamos en condiciones de decir que no sólo fue un acierto: ¡es uno de los platos más deliciosos que hemos comido en lo que va del año! El buns de cerdo también es una locura (pan al vapor con cerdo crocante, salsa kuns pao, cilantro y brotes), un plato ineludible si tu idea es comer con las manos.

raval warehouse

MÚSICA: Hits, Indie y Funk, todo muy acertado.

¿QUÉ ONDA?: Raval Warehouse tiene una cocina de viajes, una cocina que atraviesa los meridianos. Con inspiración de oriente, medio oriente y Latinoamérica, ofrece platos que se pueden encontrar en las calles del mundo. El lema del lugar es que en lo posible, te ensucies las manos al comer, manteniendo el nivel de una gastronomía de calidad y una barra soberbia, redondeando un lugar que no podés permitirte no conocer, ya sea en pareja, familia o grupo de amigos.

UN DETALLE: Happy Hour todos los días en cocktails y cerveza tirada de 18:30 a 20:30.

PARA MEJORAR: Incorporar bebidas importadas a sus deliciosos tragos.

Raval Warehouse Lo mejor de la cocina callejera en el bajo San Isidro
Raval Warehouse Lo mejor de la cocina callejera en el bajo San Isidro

raval warehouse

Comentarios Facebook