Reabre Serendipity3, el icónico restaurante de Nueva York

Desde 1954, Serendipity3 ha servido como un destino icónico de postres y comidas en la ciudad de Nueva York. Ampliamente aclamado por su delicioso Frrrozen Hot Chocolate (Helado con chocolate caliente), el restaurante estuvo en refacción durante la pandemia, y ahora se prepara para reabrir sus puertas al público el 9 de julio de 2021.

No solo regresa este lugar increíble, sino que también vuelve con una revisión caprichosa y nuevos elementos del menú. Tan pronto como pones un pie dentro del espacio, te transportas de inmediato a un mundo de fantasía para los amantes de la comida. El restaurante está decorado con tonos pastel, desde sus paredes rosadas hasta sus mesas color menta, y las lámparas Tiffany y los relojes antiguos que adornan el lugar con un atractivo lúdico y atemporal. Además, el menú se reforzó con propuestas aún más sabrosas, incluida la hamburguesa de trufa con queso Boursin y mayonesa de trufa negra, un helado de pastel de cumpleaños que incluye helado de masa de torta, un trozo de torta gigante con crema batida y chocolate caliente y una cereza encima y más.

“Serendipity3 ha sido un ícono de la ciudad de Nueva York durante más de 65 años, reuniendo a personas de Nueva York y de todo el mundo. Estamos encantados de revelar el ‘lavado de cara’ del restaurante para que otra generación se una a nosotros y cree momentos memorables y duraderos mientras disfruta de buena comida y postres lujosos con amigos y familiares «, dijo el chef Joe Calderone, director creativo de Serendipity3. «¡Al igual que la ciudad de Nueva York, Serendipity3 ha vuelto!»

Además, la actriz y cantante Selena Gomez se convirtió recientemente en parte de la familia Serendipity3 como copropietaria e inversora. «Tengo muchos recuerdos increíbles en Serendipity que comenzaron con mi primer viaje a la ciudad de Nueva York». dice Gómez cuando habla sobre su nueva empresa. «El año pasado creé mi propio sabor de helado con Serendipity Brands y no puedo esperar para visitar el restaurante actualizado«.

vía Hypebeast

Comentarios Facebook