Todos los viernes en los jardines del Four Seasons Hotel Buenos Aires, los más “cool” de la ciudad, podés disfrutar de un cierre de semana diferente junto a deliciosos tragos creados especialmente por su bartender con el espumante Cosecha Especial y acompañados con los mejores snacks gourmet de Nuestro Secreto, creaciones de Juan Gaffuri, Chef Ejecutivo del exclusivo Hotel.
Luego de dos años de los exitosos miércoles y jueves de Pony Line Bar, con DJ, tragos originales y súper ambiente, que continúan; ahora se incorporaron los viernes con estas nuevas sesiones de música en los jardines al aire libre, en el área de piscina, Mansión y Nuestro Secreto Restaurante.
Los hombres deben abonar una entrada que incluye dos tragos y no se requiere una reserva previa. La cita es todos los viernes de 19 a 22, con entrada por Cerrito 1455, la nueva escalera independiente de acceso a los jardines de Four Seasons Hotel Buenos Aires.
Durante las sesiones se podrá degustar un menú de cocktails, creación del equipo de bartenders liderado por Matías Granata.
Bacán: Norton Cosecha Especial Extra Brut, Creme de Cassis, Albahaca, Bitter, Jugo de Pomelo
Tupé: Norton Cosecha Especial Extra Brut, Maracuyá, Jugo de pomelo
Pituca: Norton Cosecha Especial Extra Brut, Licor Kirsch, Cynar, Jugo de arándanos
Snacks
Papas Bravas con aioli de limón / Sándwich de Entraña, rúcula y pimientos asados /Sándwich de Pernil de Cerdo, salsa agridulce / Croquetas de pescado de río /Alitas de Pollo con salsa picante.
Al finalizar éstos eventos de los días viernes, se puede seguir la noche en los restaurantes Nuestro Secreto en el jardín, Elena o Pony Line Bar, adonde se pasa el evento en caso de lluvia, por lo cual nunca se suspende.