
Ubicado en la puerta de Artlab, Synthesis Modular no es un restaurante más: es el punto de encuentro entre la alta cocina de inspiración asiática y la inmersión sonora y visual de uno de los centros culturales más innovadores de Buenos Aires. Este nuevo restó eleva la experiencia de un listening bar, ofreciendo una propuesta gastronómica en sintonía con el espíritu avant-garde del espacio que lo alberga.
Con influencias de la cocina japonesa y coreana, la carta creada por la chef Mala Ludwig presenta una fusión de sabores y texturas cuidadosamente diseñadas para acompañar el contexto artístico de Artlab.
Desde dumplings dorados a la plancha hasta un tartar de salmón con notas cítricas y frescas, cada plato está pensado para sorprender con equilibrio y profundidad en el paladar. Opciones como el tataki de ojo de bife con ponzu de mandarina o los baos de hongos reflejan una apuesta por ingredientes de alta calidad y técnicas precisas.

Abierto de miércoles a sábado, de 19 hs a medianoche
Artlab, Roseti 91 – CABA. Reservas
La propuesta de Synthesis Modular también se distingue por su cuidada coctelería, donde los sabores herbáceos y frutales se integran con destilados selectos en tragos de autor como el Nashinoki (whisky, lima, pera y menta) o el Hanami (vodka, sake, frutos rojos y jengibre). La barra, inspirada en el estilo japonés, es el espacio más solicitado del restaurante, ofreciendo una experiencia íntima y directa con la cocina a la vista.


Con mesas al aire libre y un ambiente que combina arte digital, diseño sonoro y gastronomía, Synthesis Modular invita a los comensales a sumergirse en una experiencia gastronómica que combina arte digital y música en un entorno Hi Fi a cargo de los mejores selectors de la ciudad.




