Por primera vez Alucination, la fiesta más canchera y divertida de Buenos Aires, realizó una genial edición en formato #Jungle. Una selva cautivante para más de 1500 personas que bailaron hasta el amanecer (la mágica vista del río en la mañana soleada es un tema aparte) con los sets de Unan, Christian Rojas, Ariel Rodz, Manu Desrets y Luciano Vitori aka FALU.
Alucination comenzó en mayo de 2009, y a lo largo de estas siete temporadas, se ha posicionado como el evento más trendy y vanguardista, aunque no por eso elitista. En la fiesta del bigote se destacan sus temáticas, la producción, la ambientación única, su staff y sobre todo, la energía que vibra en cada edición. (Nota: No hay muchos eventos parecidos en cuanto a costos de producción en Buenos Aires)
De esta manera, y con sonidos propios de la selva, nos metimos en la edición octubre de Alucination, adonde nos recibió su staff de hosters y bailarinas, reinas de esta jungla nocturna.
Desde hace más de un año, y con la curaduría de Fede Bursich, Alucination incursionó en una muestra de arte previa a la fiesta y que, por suerte, ya es imitada por casi todas las fiestas porteñas. Sí, me guuustaaa el arrrteee! En Art Exposition, unos 30 artistas en cada edición muestras sus más variadas obras y realizan intervenciones en vivo. Por lo general, transmitimos en vivo por Periscope, asi que estén atentos!
.
Como para que se den una idea de la propuesta musical y de contenido de Alucination, les dejamos una estos videos que (intentan) captar la esencia de la fiesta de la que hablan todos.
La próxima Alucination será el viernes 27 de noviembre, esta vez con una brillante y flashera edición NEON, y que tendrá una cabina internacional con la visita de los ItaloBros, acompañados por amigos de la casa: Matías Sundblad, Toomy Disco y Unan.