Unlock Night 10 years

unlock night 10 años hipodromo de palermo buenos aires fiesta  (1)

El sábado 13 de diciembre la multifacética productora Unlock Entertainment cumplió 10 años y festejó con una nueva y exclusiva Unlock Night en el Hipódromo de Palermo.

En el evento dijeron presente algunas celebrities como el Chino Darin, el Rifle Varela, Paloma Cepeda, Laurencio Adot, Ursula Vargues, entre otros.

Todos vibraron en la pista que tuvo como invitado especial al inglés Ralph Lawson (2020Vision, UK) Lawson es un icono del House Ingles, residente del Back To Basic de Leeds y creador del sello 2020 Vision donde trabajó con artistas como Maya James Cole, Josh Wink, Derrick Carter y Mr C entre otros.

Además, Solimano, Richie Hell, Muveo, FASE, Gurtz, Charec, Fernando, Antoine Rolley, Mompox, Catnapp y Sophie Taylor fueron los encargados de poner a punto la pista, mientras que las visuales estuvieron a cargo de Gi, Phorno y Glowjob.

El gran despliegue audiovisual que tuvo esta edición, incluyó una mega instalación de 75 metros de largo en la cual se realizó un mapping del histórico edificio del Hipódromo, lo cual se tradujo en una impactante puesta en escena.

Comentarios Facebook