Volvió PM Open Air

Después de un mega Spring Festival para recibir la primavera, y del que participaron más de 11.000 personas, hace unas semanas comenzó la temporada regular (la cuarta ya!) de PM Open Air, el ciclo de fiestas de día que se realiza cada sábado por la tarde, durante la primavera y el verano.

La apertura de PM Open Air 2015-2016 contó con la visita del español Germán Brigante, quien cada vez tiene más seguidores en nuestro país.  “Mis fanáticos más fervientes son los cordobeses y los londinenses”, nos contó el DJ que la noche anterior se había presentado en una edición de la explosiva RIOT en Córdoba (y de la que ya les vamos a contar en unos días).

Lluvia de papelitos, las pelotas de colores, el staff de bailarinas, ese espíritu único de este evento que cambió la escena electrónica en Buenos Aires. Fiestas para bailar de día, bajo el sol y junto al río. El line up de la apertura de PM (que tuvo su primera edición simultánea en Rosario) lo completaron nuestro amigo debutante en el ciclo Ramiro Rossotti (Arjaus), el pequeño gran Lucas Ferro con un set increíble que incluyó un hitazo de Cerati y el cierre con LondonGround que hizo explotar el Oasis en este ritual de cada sábado, y que tuvo un debut con 4.600 personas.

En la segunda edición, el sábado 31 de octubre, el sol de a poco se fue haciendo amigo de esta parte del planeta, en una primavera que este año tarda en llegar. La apertura del segundo episodio corrió por cuenta de Finally Alone (*Nota del redactor: El taxista que lo llevó a Carrasco no quiso perderse el set y se bailó todo en la cabina). Con la caída del sol, llegó Luciano Vitori aka Falu, y las pelotas le empezaron a poner al Oasis esa vibra característica de PM.

En el atardecer de PM, el rosarino Jay West generó momentos como este que te dejamos en este video. Chapeau!

La noche de la segunda edición de esta fiesta que ya tiene sus sedes en Rosario, Córdoba, Mar del Plata y Punta del Este (y prometen más lugares) tuvo al gran Mariano Trocca, que nos hizo olvidar del frío de esta primavera medio extraña.

Comentarios Facebook